Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

A la conclusión del partido que el Deportivo Guadalajara venció por 1-0 al Huesca, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la sala de prensa del Pedro Escartín: “Ha habido un inicio del partido de dominio del Huesca, en el que no hemos estado bien en el campo, no acabábamos de coger el sitio. Luego, una vez que hemos metido el gol nos hemos, nos hemos asentado mucho mejor en el partido. Lógicamente, ha habido que sufrir hasta el final porque no hemos podido meter el segundo gol y porque el Huesca metía balones arriba y había que disputarlos y coger las caídas. Era un partido para trabajarlo (…) No hemos podido sentenciarlo y por eso ha habido que sufrir hasta el final”.

Terrazas destacó también que “desde hace ya cinco o seis meses el equipo mantiene una regularidad constante, juegue quien juegue”. En el caso de Espín, que reapareció en un partido oficial cinco meses después de su lesión, resaltó que el central murciano “ha cumplido, ha estado muy bien, muy seguro. Era un partido con mucho trabajo para los centrales porque el Huesca metía el balón arriba muy rápido. Había que despejar muchos balones, con Tariq y Borja de delanteros y había estar firmes en defensa”.

“Estamos ya a un partido de la mitad de la tabla”
Sobre la situación en la clasificación del Deportivo Guadalajara, Terrazas volvió a recordar que “nosotros, lo que queremos es coger la mitad de la tabla cuanto antes y mirar hacia arriba. Ahora mismo estamos ya a un partido prácticamente de esa posición y queremos que llegue cuanto antes el próximo partido en Huelva para ver si nos podemos encaramar”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazasposthuesca

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email