Foto: Mariano Viejo

Al término del partido frente al Elche, que finalizó con empate sin goles, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, valoró el punto obtenido por su equipo frente al destacado líder de la Liga Adelante: “Ha sido un partido muy nivelado. Está claro que el Elche es un equipo que va de líder y que nos saca casi treinta puntos, pero en los noventa minutos del partido no ha habido diferencia entre un equipo y otro. Creo que el empate refleja lo que ha pasado en el campo. Quizá podíamos haber empatado a uno los dos equipos, pero el empate refleja lo que ha sucedido”.

Terminada la primera vuelta, el entrenador del Deportivo Guadalajara ha significado que “todavía es pronto para hacer una valoración. La valoración más importante es la dinámica. Si dividimos la primera vuelta en tres fases de siete partidos, en los siete primeros partidos sacamos un punto, en los siete siguientes ocho y en los siete siguientes hemos sacado trece. Así que creo que esa visión de lo que ha sido la primera vuelta indica un poco lo que estamos haciendo”.

De igual forma, destacó que la progresión del equipo “es indiscutible. Llevamos siete partidos sin perder y hemos conseguido mejorar mucho el balance defensivo sin dejar de meter goles”.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA ÍNTEGRA PINCHANDO AQUÍ:

[audio:http://www.deportivoguadalajara.es/web/wp-content/uploads/2013/01/RPTerrazaspostelcheRe.mp3|titles=RPTerrazaspostelcheRe]

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email