Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara venció por 3-1 al Córdoba, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, comentó lo siguiente en la sala de prensa: “Hemos tenido que jugar un primer tiempo muy nivelado. El Córdoba ha hecho un buen primer tiempo, pero nosotros también, y hemos conseguido meter el gol en la última jugada del primer tiempo, que creo que ha sido muy importante”.

Sobre el partido realizado por el Deportivo Guadalajara ante otro rival de la zona alta de la clasificación como el Córdoba, dijo: “Siempre hay que valorar la entidad del rival. Está claro que el rival es importante, pero estamos viendo que tenemos capacidad para hacer muchas cosas. Sin embargo, hace quince días perdimos aquí contra el Hércules, que va en la cola y esto es un poco una de las características de esta categoría, que puedes jugar contra el primero y ganarle, y jugar contra el último y perder, cosa que el año pasado no era así: perdíamos contra los de arriba y ganábamos contra los de abajo”.

“Todavía falta pegar el último empujón”
Por otro lado, y sobre los 41 puntos que ya tiene el Deportivo Guadalajara afirmó: “Es una puntuación que está ahí, es irrefutable. Son datos objetivos. La valoro en un plano dinámico. Al principio de la temporada sacamos dos puntos en ocho partidos, pero en el resto de las jornadas hemos sacado más del cincuenta por ciento de los puntos en juego. Eso es señal de que el equipo ha ido progresando durante la temporada, y eso es lo que queremos”.

Terrazas indicó también, sobre el objetivo del Deportivo a corto plazo, que “el objetivo a corto plazo era volver a ganar en casa y ver si podíamos enganchar con la mitad de la tabla. Nos vamos acercando ahí, todavía nos falta pegar el último empujón y a ver si podemos enganchar la zona media cuanto antes”.

Y sobre el próximo partido que el Deportivo Guadalajara disputará en El Molinón ante el Sporting, avanzó que “a Gijón vamos más responsabilizados porque vemos que el equipo tiene capacidad para hacer muchas cosas”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazaspostcordoba

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email