Foto: Pedro Salado/CE Sabadell

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió el Sabadell por 2-1, el entrenador del equipo morado Carlos Terrazas, lamentó la mala fortuna que está teniendo el Deportivo en estas primeras jornadas de Liga: “Estamos haciendo un gran trabajo en muchos partidos y no estamos teniendo recompensa. Este partido es otro ejemplo. Se nos ha puesto todo en contra, hemos tenido que remar contra corriente durante todo el partido con un jugador menos. Hemos seguido luchando por conseguir el empate, lo hemos conseguido y, cuando logramos el empate, controlamos el partido. Fue cuando menos apuros estábamos pasando. Con diez jugadores acariciábamos el empate. A falta de cinco minutos teníamos el partido controlado y, cuando el partido iba hacia el empate, nos metieron un gol de córner”.

“El campo ha beneficiado al Sabadell”
Sobre el estado del césped de la Nova Creu Alta, muy encharcado debido a las lluvias, Terrazas afirmó que “el campo es igual para los dos equipos. Creo que le ha beneficiado al Sabadell porque si hubiera estado en otras condiciones, probablemente no se hubiera pitado el penalti, pero son lances del juego que hay que valorar como tales. El campo fomenta este tipo de jugadas en las que los delanteros se dejan caer. Además del penalti, hemos sido castigados con la roja. Esto una barbaridad y creo que lo van a quitar en los próximos meses. El futuro del fútbol tiende a erradicar este tipo de decisiones arbitrales”, recalcó.

El entrenador del Deportivo Guadalajara recordó que “tuvimos que jugar 60 minutos con diez jugadores y habíamos llegado a empatar el partido ante un equipo que, en este momento, está arriba en la clasificación. El equipo ha tenido mucho mérito, pero no hemos conseguido recompensa. Es algo que nos viene sucediendo en bastantes partidos y esperemos que en el próximo partido el trabajo realizado tenga recompensa”.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email