Foto: Josu Izarra

Al finalizar el partido que el Deportivo Guadalajara empató (0-0) en el campo del Mirandés, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas comentó lo siguiente en la rueda de prensa, siendo preguntado en primer lugar por el gol anulado al Mirandés en los últimos instantes: “También ha habido un gol anulado en el primer tiempo. Ha sido un partido muy disputado, en el que el resultado final refleja un poco lo que ha sucedido, aunque quizá podía haber sido un empate a uno porque tanto el Mirandés como nosotros hemos hecho merecimientos para haber metido algún gol. Creo que ha sido un partido muy nivelado y en el que el empate refleja lo sucedido en el campo”.

Según el técnico del Deportivo, “hemos tenido ocasiones, hemos llegado arriba, hemos querido llevar la iniciativa, pero el Mirandés juega en su campo y también aprieta. Es difícil derrotar al Mirandés en su campo. Lo hemos intentado por todos los medios, pero no ha podido ser. Por lo menos nos llevamos un punto, no hemos perdido, reconociendo los méritos del Mirandés, que ha hecho un gran trabajo”.

“Un paso adelante que hay que confirmar ante el Numancia”
Terrazas resaltó que “nosotros queríamos más que el empate. Hasta los últimos momentos hemos dominado el partido, teniendo nuestras oportunidades. Sabíamos que corríamos el riesgo de coger un gol en contraataque del adversario, que siempre está latente en el partido, pero creo que hemos dominado, hemos llevado la iniciativa a lo largo de prácticamente todo el partido. Se puede decir que hemos sido los que más hemos buscado la victoria”.

De igual forma, el entrenador del Deportivo dio el valor que se merece a este empate: “Sabíamos que este partido fuera de casa contra el Mirandés era difícil. Es un paso adelante, que tenemos que confirmar en casa contra el Numancia”, volviendo a recordar que “la clasificación no tiene importancia hasta el mes de marzo y sí los puntos. Ahora mismo no hay que sacar conclusiones de la tabla porque es algo insignificante. Las Palmas estaba hace un mes en la cola y ahora está entre los seis o siete primeros. La clasificación no refleja apenas nada cuando se llevan pocas jornadas de campeonato y no es indicativo de nada. Hay que esperar a que pase el invierno. Cuando llegue la primavera la clasificación sí refleja muchas cosas”.

De igual forma, apuntó también que el partido fue “muy disputado y muy intenso, que ha estado marcado por la deportividad. Ha habido jugadas conflictivas, los dos goles anulados, uno en cada partido, pero el partido ha estado dentro de unos cauces nobles y deportivos. Salvo en el tramo final del partido, no ha habido apenas tarjetas. Creo que ha sido un bonito partido de fútbol”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email