Al término del partido que el Deportivo Guadalajara empató sin goles en Lugo, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas comentó lo siguiente: “Ha sido un partido como se preveía, muy nivelado, entre dos equipos muy igualados, y ha habido un par de ocasiones por cada equipo, pero creo que el resultado final refleja lo que ha sucedido en el campo. Quizá lo más apropiado hubiera sido un empate a uno o un empate con goles, pero creo que el empate refleja lo que ha pasado en el campo”.

“Un gol anulado dudoso”
Sobre las ocasiones de gol de ambos equipos, el entrenador morado comentó: “Han sido jugadas embarulladas. Nosotros hemos tenido una ocasión en el primer tiempo también en una jugada embarullada, en un córner, y también el Lugo la ha tenido a última hora y un contraataque que ha finalizado con una buena intervención de nuestro portero, pero nosotros hemos metido un gol que ha sido anulado por el árbitro. Hay que respetar las decisiones arbitrales, pero por lo menos se le puede calificar de dudoso”.

Terrazas valoró el punto obtenido por el Deportivo Guadalajara en Lugo: “Nosotros hemos hecho un gran trabajo, no hemos pasado muchos apuros, no hemos tenido momentos prolongados de dominio del Lugo y, sin embargo, sí hemos dado sensación de peligro y de que en cualquier momento podíamos enganchar dos o tres pases y plantarnos delante del portero. Creo que hemos hecho un buen partido y también hay que valorar la entidad del Lugo, que viene de ganar tres partidos seguidos. Es un buen equipo, que está en un buen momento. Queríamos habernos llevado los tres puntos, pero no ha podido ser. Hemos tenido nuestras opciones, hemos metido un gol, que el árbitro ha anulado y podíamos haber metido algún gol. No quiero decir que el árbitro haya sido determinante. No podemos decir ni una cosa ni su contraria con contundencia. No me ha parecido que ha habido desplazamiento al portero y hay que respetar la decisión del árbitro. Las oportunidades del rival han sido abortadas por intervenciones de nuestro portero y el portero es un jugador nuestro que también tiene su calidad y su fútbol”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email