El Club Deportivo Guadalajara afronta la recta final de la pretemporada. El equipo morado está agotando la cuarta semana de trabajo y este sábado disputará en Alcalá de Henares ante la RSD Alcalá, equipo de Segunda División B, el séptimo partido de los nueve programados antes del comienzo en la Liga Adelante, previsto para el 18 ó 19 de agosto en el campo del Alcorcón.

El partido en Alcalá se celebrará desde las 20.00 horas. Sobre los amistosos de la pretemporada, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha afirmado este viernes que estos partidos “son jornadas de trabajo que se van sucediendo como los entrenamientos. Hay que ir jugando. Lo verdaderamente importante empieza el día 18 ó 19 de agosto en Alcorcón”.

El bilbaíno ha vuelvo a expresar su satisfacción por el transcurso de la pretemporada ya que, según ha indicado, “va todo muy bien, sobre lo previsto y sobre lo programado”, aunque también ha remarcado que “en este momento lo prioritario es poder recuperar a todos de cara a la última semana de la pretemporada y preparar ya la competición, que es inminente”, en referencia a los jugadores de la plantilla morada que aún arrastran molestias físicas como Vicente, Gaffoor o Barral.

Sobre estos casos, Terrazas avanza que “van bien. Son pequeñas molestias propias de la pretemporada, que no tienen mayor significancia. Creo que de cara a la competición podrán llegar todos en buenas condiciones”.

Una Liga “muy igualada”
Preguntado por el rendimiento de la plantilla en esta pretemporada, Carlos Terrazas ha puntualizado que  “el rendimiento es algo a analizar al final de la temporada con una visión global. Ahora es el momento de la preparación, no del rendimiento”. Además, también ha subrayado que “las expectativas habrá que analizarlas el 30 de junio de 2013. Todo lo demás entra en el ámbito de la futurología”, y que el actual estado físico de la plantilla es “el normal en estas circunstancias”.

Sobre la Liga Adelante, que comenzará en apenas 15 días, el entrenador del Deportivo Guadalajara augura “una competición muy interesante, muy bonita y atractiva, con muy buenos equipos y jugadores. Será muy igualada. Habrá que trabajar mucho para conseguir los objetivos ambiciosos que tenemos esta temporada, pero estamos con mucha ilusión y con ganas de cumplir los objetivos”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email