Carlos Terrazas, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, se congratuló este viernes de una de las grandes noticias de la temporada para la primera plantilla. Por primera desde que a mediados de julio comenzara la pretemporada, la primera plantilla del Deportivo Guadalajara no tiene lesionados, después de que los futbolistas Álvaro Zazo, Escalona, Espín y Gaffoor hayan recibido el alta médica, en algunos casos después de más de cuatro meses de lesión.

TERRAZAS22FEB1webAsí, Terrazas resaltó que “desde el punto de vista deportivo ha sido una semana muy buena porque por primera vez en la temporada hemos recuperado a todos los lesionados, ya tenemos las altas médicas de todos los jugadores. Toda la plantilla está en condiciones de poder ir convocada el domingo a Valdebebas. Creo que es una buena noticia después de todo lo que ha sucedido durante toda la temporada, de todos los contratiempos que hemos tenido en forma de lesión a lo largo del año”.

Por tanto, el vizcaíno avanzó que el portero Escalona “está preparado” aunque también adelantó: “Va a jugar Toño, si no sucede nada extraño de aquí al domingo. La idea que tengo es que juegue de titular Toño, que Escalona esté en el banquillo, Gandía que vaya con el filial y que Razak cumpla su partido de sanción”.

Recalcó que “todos tienen el alta médica, Gaffoor, Zazo, Espín, Escalona, y pueden entrar en la convocatoria”.

“Es un partido muy exigente”
En cuanto al partido que el Deportivo Guadalajara disputará este domingo, desde las 12.00 horas, en el estadio Alfredo Di Stefáno de Valdebebas ante el Real Madrid/Castilla, Carlos Terrazas significó que el rival de los morados “tiene un gran equipo, mucho más hecho que el Barcelona –B–, con muchos jugadores que ya no son sub-23”.

TERRAZAS22FEB2webAsí las cosas, el entrenador del Deportivo afirma que el del domingo “es un partido muy exigente”. “Vamos a jugar contra un equipo que mete muchos goles en su campo, pero que también recibe muchos goles. Es un partido muy exigente, al menos desde el punto de vista defensivo, pero si somos capaces de responder a esa gran exigencia que tiene el partido, tenemos muchas posibilidades de conseguir un buen resultado porque el Castilla también tiene sus debilidades”.

“Creo que puede ser algo positivo”
En cuanto a otras informaciones surgidas en los medios de comunicación en las últimas fechas, el entrenador y también mánager general del club expresó que “es una cuestión interna del Consejo de Administración. Se ha emitido un comunicado en su momento y nosotros, lo que tenemos que hacer es remitirnos a comunicado. Creo que es lo suficientemente explícito y claro como para que todos entendamos lo que ha sucedido”.

“No vamos a negar que es una cuestión desagradable, pero también es desagradable tener lesionados. Sin embargo, le hemos dado la vuelta y hemos conseguido que se haya convertido en una cosa positiva. He visto síntomas de que podemos darle la vuelta. Por ejemplo, hay aficionados que en vez de pedir la dimisión de Carlos Terrazas y decir que Carlos Terrazas es muy malo, ahora dicen que hay que mirar al Depor, que el Depor es muy bueno y que todos con el Depor. Creo que puede darse la vuelta y puede ser algo positivo”, matizó el propio Terrazas.

“Al que verdaderamente quiere al Deportivo y que las cosas le vayan bien, creo que le hace reaccionar, y le va a hacer apoyar más y unirse más con el equipo, con el club y con todos los que formamos parte del Deportivo Guadalajara”, resaltó el vizcaíno.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace:
rpterrazas22feb

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email