TERRAZAS ALIANZAweb

Foto: Mariano Viejo

A la conclusión del partido amistoso que el Deportivo Guadalajara venció al Alianza Lima por 3-0 en el Pedro Escartín, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas se mostró satisfecho por haberse cumplido los objetivos de este partido: “Había tres objetivos en el partido, que eran la compensación de minutos, no padecer ninguna lesión y ganar el partido. Hemos cumplido los tres objetivos y ahora a entrenar y a preparar el importantísimo partido que tenemos el sábado. Para nosotros es interesante poder compensar el déficit de minutos que puedan tener algunos jugadores. Ese era el objetivo más importante. También queríamos no tener ninguna lesión y conseguir el triunfo”.

El entrenador del Depor también estaba contento por el rendimiento de su equipo: “Hemos estado bien. El equipo, en estos partidos, a veces se puede perder el rigor, pero no lo ha perdido. En todo momento ha intentado hacer las cosas bien, unas veces ha salido mejor y otras, peor”.

En cuanto a la participación de Gerard Badia, que llevaba un tiempo sin jugar, su entrenador afirmó que “le he visto bien. Tenía ganas de ponerle carga, meterle los noventa minutos en las piernas porque llevaba tiempo sin jugar y creo que ha hecho un buen partido”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email