A la conclusión del partido que el Deportivo Guadalajara venció por 0-1 en el Mini Estadi ante el Barcelona B, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, se mostraba muy satisfecho por el gran triunfo del Depor, sobre todo porque “hemos hecho un muy buen partido. No me gustan los calificativos, pero creo que ha sido un partido extraordinario por nuestra parte. Sabíamos que veníamos a jugar contra un rival de la máxima exigencia. El Barcelona B te exige muchísimo durante todo el partido y así ha sido hoy también. La verdad es que hemos respondido, hemos hecho un gran partido, hemos tenido muchas oportunidades y creo que, sinceramente, hemos merecido la victoria”.

“Hay que tener en cuenta la entidad del rival”
Preguntado por la circunstancia de que el Barcelona B, el máximo goleador de la categoría, se quedase sin marcar en su campo y apenas hiciera una ocasión de gol al Deportivo, Carlos Terrazas explicó que “lo que me dice es que hemos hecho un gran trabajo. Y no solamente eso, sino que hemos metido un gol, pero hemos tenido varias oportunidades. Se pueden cifrar en cuatro o cinco claras oportunidades de gol. Nosotros hemos hecho un gran partido porque hay que tener en cuenta la entidad del rival para valorar el partido que hemos hecho”.

Además, el técnico del Deportivo recordó que “desde el punto de vista ofensivo, el equipo está creando muchas oportunidades, está llegando mucho arriba y eso es lo importante. Creo que lo importante es hacer ocasiones. Con independencia de que metamos más o menos goles, en todos los partidos estamos teniendo muchas ocasiones y muy claras. Eso es lo más importante”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa posterior al partido. Escucha todas las declaraciones que hizo Carlos Terrazas en la sala de prensa del Mini Estadi, en el siguiente enlace: RPTerrazasMiniestadi

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email