TERRAZAS15MAR2webEl entrenador del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, aseguró este viernes, a la conclusión del penúltimo entrenamiento del equipo morado, previo al partido de la 30ª jornada de la Liga Adelante que jugará el domingo, desde las 17.00 horas, en el campo de la Ponferradina, que “en esta categoría, cuando uno coge una racha de unos cuantos partidos seguidos ganados, ya tiene mucho avanzado. Es muy difícil conseguir una racha de esas características”, en referencia a los seis partidos seguidos que consiguió ganar la Ponferradina, entre los meses de noviembre y diciembre, y que auparon al conjunto leonés a la zona media-alta de la clasificación.

Así, y debido a la igualdad que existe en la Liga Adelante de la presente temporada, el entrenador del Deportivo Guadalajara cree que, tras ganar el pasado sábado en Jerez, una nueva victoria del equipo morado el domingo en Ponferrada metería al Depor “prácticamente ya en la mitad de la clasificación”.

“Cuando se juegan dos partidos seguidos fuera es muy importante sacar adelante el primero. Era muy importante ganar en Jerez, y ahora vamos con mucha ilusión a Ponferrada para ver si podemos conseguir una segunda victoria consecutiva que nos metiera prácticamente ya en la mitad de la clasificación”, destacó Carlos Terrazas.

TERRAZAS15MAR1web“Todos disponibles, menos Álex García”
El técnico vizcaíno del Deportivo Guadalajara recordó que para la Ponferradina éste “es el tercer año que está en Segunda División. Nunca ha conseguido mantener la categoría anteriormente y parece ser que en esta tercera ocasión ya lo va a conseguir. Está haciendo una gran temporada, un poco basada en una racha que tuvo de seis partidos seguidos, que hizo 18 puntos, y en esta categoría poder enganchar esa serie de victorias asienta mucho en la clasificación”.

En cuanto al estado de la plantilla morada, y a expensas del entrenamiento del sábado, Carlos Terrazas confirmó que “en principio están todos disponibles, menos Álex García”, del quien avanzó que “está muy bien, pero todavía le falta un poco de ritmo”.

De igual forma, Carlos Terrazas comentó también que al Deportivo Guadalajara le conviene que el césped de El Toralín “esté en las mejores condiciones posibles”.  “A nosotros lo que nos conviene es que el campo esté bien, que todos los campos estén bien. Nosotros siempre procuramos poner nuestro campo lo mejor posible y dentro de la medida de nuestras posibilidades. Nosotros queremos jugar en las mejores condiciones posibles”, recalcó.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Carlos Terrazas, pinchando en el siguiente enlace: rpterrazas15mar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email