Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 2-3 en el Pedro Escartín frente a la UD Las Palmas, el entrenador del equipo morado, Carlos Terrazas, realizó el siguiente balance del mismo: “Ha sido un partido con alternativas, de ida y vuelta, en el que ha habido oportunidades para los dos equipos. Era algo que no nos interesaba, pero se ha ido desarrollando así  y al final se ha demostrado que no nos convenía. Hemos intentado neutralizar el juego del equipo contrario, pero ellos tienen su juego, su calidad y es difícil neutralizarlo. Hemos intentado reestructurarnos en el segundo tiempo después de ir ganando 2-1, pero cuando parecía que el partido iba a su tramo final para el 2-1, nos han empatado en un contraataque y eso nos ha descolocado un poco. Creo que hasta ese momento en el segundo tiempo estábamos controlando bien el  partido y no estábamos pasando demasiados apuros”.

El técnico bilbaíno reiteró que “es un error atrincherarse en la portería y es algo que nunca pretendemos hacer. Hemos metido dos goles y debía haber sido suficiente para haber ganado el partido o, por lo menos, haber sacado el empate, pero no lo hemos conseguido. He visto al equipo hacer cosas positivas, ha llegado a la portería, ha creado ocasiones de gol, ha llegado con el balón controlado a la portería de Las Palmas con muchos futbolistas. Hoy el partido se ha desarrollado así, pero otro día puede desarrollarse de otra manera”, esgrimió.

Mirando al futuro con optimismo
Terrazas admitió también que la derrota fue inesperada porque “Íbamos ganando 2-1 y este equipo tenía pocos puntos. Estábamos con ganas de sumar esta victoria y, sobre todo, porque se corta la racha que llevábamos en octubre. Nos hemos quedado en cinco puntos de cuatro partidos y ahora tenemos que afrontar noviembre con la ilusión de hacer el máximo número de puntos posible”.

De igual forma, el entrenador del Deportivo Guadalajara resaltó que “todavía quedan más de treinta partidos, hay mucha Liga por delante y muchos puntos en juego. Está claro que tenemos menos puntos de los que quisiéramos y tenemos que preparar bien el siguiente partido en Córdoba para poder sacar el mayor número de puntos posibles. Veo que el equipo hace cosas buenas, que puede ir progresando y está mejorando. Poco a poco podemos construir un equipo de cara al futuro”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email