RAMONAGUILERA1web

Talleres Ramón Aguilera, servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, implantado en nuestra capital desde hace más de 30 años, apoya al Club Deportivo Guadalajara en la presente temporada. El taller del exdirectivo del club morado en la década de los años 80, Ramón Aguilera, ha cedido a la entidad deportivista una furgoneta para cubrir las necesidades de intendencia y logística del club.

Y descuentos para los abonados del club
Pero el apoyo de Talleres Ramón Aguilera al Club Deportivo Guadalajara va más allá de la cesión de este vehículo. Los abonados del Depor pueden beneficiarse de importantes descuentos en mantenimiento, reparaciones mecánicas y/o eléctricas, cambio de neumáticos… efectuadas tanto en turismos de todas las marcas como vehículos todo-terreno.

Pincha aquí para ver las ofertas para abonados: OFERTAABONADOSDEPOR

RAMONAGUILERA3webEl único requisito es presentar el carnet de abonado del Deportivo Guadalajara en sus instalaciones ubicadas en la calle Ferial, 7-9, de Guadalajara. El teléfono de atención al cliente de Talleres Ramón Aguilera es el siguiente: 949 22 00 29. Fax: 949 21 21 97 y e-mail: aurora@ramonaguilera.com. RAMONAGUILERA5web

Enamorado del Deportivo
Ramón Aguilera fue directivo del club morado en la década de los 80. Lleva toda su vida profesional en Guadalajara y siempre ha querido ayudar al Club Deportivo Guadalajara. Antes, como directivo, dedicando muchas horas de su vida en una época difícil para un club que intentaba salir del pozo de la Tercera División.

Y ahora con un apoyo empresarial al club y a los abonados. Ramón Aguilera tiene muchas esperanzas depositadas en este proyecto del Club Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante y se siente orgulloso de poder pasear su nombre, el de su taller y el del club de sus amores por toda la geografía nacional.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email