SUSAETA05MAR1webLa plantilla del Deportivo Guadalajara continúa preparando el encuentro de la 29ª jornada de la Liga Adelante, que disputará este sábado, desde las 20.00 horas, en el estadio de Chapín ante el Xerez CD, un equipo que es el último clasificado, que ha perdido los ocho últimos partidos de forma consecutiva y que lleva 16 jornadas sucesivas sin ganar.

Sin embargo, la plantilla morada afrontará el encuentro con la máxima concentración y tensión porque “son partidos peligrosos. Aunque llevan ocho partidos seguidos perdidos y, posiblemente, no estén en su mejor momento, cuando pasan todas estas cosas, por mucho que te veas el último y no veas la luz, al final son jugadores profesionales, son muy buen equipo tanto individualmente como en el colectivo. El jugador, por mucho que la situación sea un poco enrevesada y se vea un poco negro, sale a morder, a ganar y seguro que van a plantar cara. Es evidente que es el último, no están en un buen momento y hay que salir a ganar”, declaró este martes el centrocampista del Deportivo Guadalajara, Susaeta.

SUSAETA05MAR2web“Quiero que el equipo lo haga lo mejor posible”
Por otro lado, el centrocampista eibarrés del Deportivo, que en la pasada jornada jugó la última media hora del partido frente al Sabadell, recalca que su objetivo es “intentar aportar al equipo.  Ahora llega el último tercio de la temporada, el momento más importante. Me encuentro bien físicamente y con muchas ganas de aportar al equipo en estos últimos catorce partidos, que es lo que quiero y lo que me gusta. Mi objetivo es mejorar los números tanto individuales como colectivos. Lo que quiero es que el equipo lo haga lo mejor posible”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Susaeta, pinchando en el siguiente enlace: rpsusaeta5mar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email