Una vez finalizado el mes de febrero, el C.D. Guadalajara da a conocer los 4 nominados al trofeo de nuestro patrocinador GUADALORO en búsqueda del jugador más regular de este mes de febrero.

Un mes de febrero en donde el C.D. Guadalajara ha disputado un total de tres partidos oficiales con dos victorias ante Tarancón y Conquense (por 1-2 y 1-0 respectivamente) y una derrota ante el C.D. Madridejos por 1-3.

La votación será en Twitter, nuestra principal red social. A través de este enlace podrás votar por el jugador más determinante, constante y regular de este mes de febrero. El único requisito es tener una cuenta en dicha red social. Haciendo clic aquí puedes acceder a la votación, que estará abierta hasta el miércoles a las 16:00h.

El acto de entrega del trofeo será el próximo jueves, 4 de marzo de 2021, a las 13:30h en la sede de GUADALORO ubicada en Calle Juan de Miranda, 3. (Entre Diputación y Calle Mayor Zona plaza Santo Domingo) 19001 Guadalajara.

¿Quién es Guadaloro?

Guadaloro es una empresa que compra oro, plata y relojes de lujo, ofreciendo el análisis y la tasación gratuita a todos sus clientes. Además de ofrecer el mejor precio del mercado, trabajan con una metodología basada en la transparencia. Realizan el peso de las piezas en una báscula homologada, conforme a las normas exigidas y a la vista del cliente, para que compruebe delante del cliente el peso de sus artículos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email