En el día de ayer el jugador morado Sergio Pérez hizo realidad el sueño de debutar con el primer equipo del C.D. Guadalajara. Con 17 años recién cumplidos (26/12/2003), Sergio ha visto en primera persona cómo el trabajo bien hecho da sus frutos.

El juvenil de segundo año llamó la atención de Gonzalo Ónega desde finales del año pasado y sumadas a las necesidades del primer equipo, el técnico morado vio positivo subir al canterano a ejercitarse con ‘los mayores’ para verle en primera persona junto al resto de la plantilla.

Un gran día para la cantera morada en donde se demuestra, una vez más, que el Deportivo cuenta con las categorías inferiores y que si se cree y se trabaja, se pueden lograr los objetivos marcados por uno mismo.

Desde el C.D. Guadalajara queremos felicitar a Sergio Pérez por el debut con la camiseta del primer equipo, esa que tantos jugadores históricos han vestido y que ayer lo ha podido hacer él, motivándole a que siga con la misma ilusión y pasión por unos colores que ya tienen 74 años de historia.

¡ENHORABUENA, SERGIO!

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email