Sergio Marín y el C.D. Guadalajara han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador por una temporada mas. El lateral ambidiestro, titular del equipo en la última temporada, queda vinculado con los morados hasta 2022 y tratará de recuperar la categoria perdida esta temporada junto a todo el equipo.

«Como nos estaba diciendo el entrenador, este va ser un año muy duro y tendremos que tener una gran fortaleza a la hora de hacer frente a la competición… Yo creo que para lograr el objetivo es tener compromiso y estoy seguro que si cada uno ponemos de nuestra parte está más que claro que podemos sacar esto», dice Marín en entrevista a los medios del Club.

Sergio Marin Dominguez (19) ha estado convocado en todos los 22 partidos (19 como titular) en la última esta temporada con el Promesas. El jugador ambidiestro ha jugado la gran mayoría de los partidos en la banda izquierda. Sin embargo, esta temporada Marin ha decidido cambiar de lado y convertirse en lateral derecho

«En estos últimos años he jugado de lateral izquierdo, pero este año me cambiaré al lado derecho. Lo más importante es hacer un papel que sea importante para el equipo», finalizó.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email