Sergio, el joven guardameta, debutó en el día de ayer con la elástica morada del Deportivo. Pese a ser un amistoso, Sergio comentó a los micrófonos del Club que después de tanto tiempo sin jugar, fue una »sensación especial para mí».

José Luis Acciari ya le comentó durante la semana que iba a ser titular, algo que agradeció tanto al míster como a Manolo, su compañero en la portería. En relación a eso, Sergio declaró que »me dio un par de consejos». Sincerándose, el guardameta debutante añadió que »es un privilegio tener a Manolo como compañero».

En relación a las sensaciones del equipo, comentó lo siguiente: »Veo al equipo muy contento e impecable». La temperatura es otro factor importante, pero Sergio manifestó que si hay pausa de hidratación, »lo afrontaremos de la mejor manera posible y hacia adelante ya que sería muy duro no tener esa pequeña pausa».

Referente a la hora, Sergio agradeció a la federación la decisión de ese horario puesto que »ya no hay tanto sol y por lo tanto la temperatura baja. Lo agradeceremos todos».

Unas palabras de un Sergio que se mostró agradecido por la oportunidad que le dieron y confiante en sacar estos play-off hacia adelante.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email