Segunda victoria consecutiva para el Deportivo Guadalajara B en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente. En esta ocasión, los de José Arroyo viajaban al complicado campo del Motilla conquense para medirse, en la tercera jornada, a un duro rival, pero al que los morados superaron por 1-2, triunfo cimentado en una extraordinaria primera mitad.

El Deportivo Guadalajara B demostró ser muy competitivo desde el primer minuto y los goles llegaron muy pronto, ambos de estrategia. En el minuto 3, David Saiz culminaba al fondo de las mallas un saque de esquina, y en el minuto 14 Baeza hacía el 0-2 tras un lanzamiento de falta.

La superioridad del equipo dependiente morado en la primera mitad ante el Motilla se hizo patente con otras dos claras oportunidades de gol antes del descanso, al que se llegó con 0-2.

Gandía para un penalti
Nada más comenzar la segunda mitad, en el minuto 48, el Motilla tuvo la oportunidad de recortar distancias con un lanzamiento de penalti, pero Gandía, que entrena con el primer equipo del Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante, estuvo muy atento para detener la pena máxima.

Los de José Arroyo supieron jugar con el marcador a favor y pudieron aguantar la reacción final de los locales, que lograron el 1-2 en el minuto 80.

En definitiva, triunfo muy importante para el Deportivo Guadalajara B, que suma seis puntos en las tres primeras jornadas. El mérito es mayor porque el equipo morado viajó con las ausencias por lesión de San José, Ballesteros, Espada y Salmerón.

Motilla, 1; Deportivo Guadalajara B, 2                          
MOTILLA:
 Prieto, Martínez, Media, Santiago Lozano (Álvarez 19´), Saiz (Castro 30´), García, Mondéjar, Moratilla, Carlos Lozano (Ponce 45´), Mateo (Izquierdo 64´) y Gurski (Núñez 71´).
DEPORTIVO GUADALAJARA B: Gandía, Tinao, José, Baeza, Vaquero, David Saiz (Zarza 77´), Jorge Arroyo, Rafa (Joaquín 89´), Joshua (Parra 85´), Zamora y Gonzalo (Héctor Blas 87´).
ÁRBITRO: Jesús Ruiz. Amonestó a Moratilla, Martínez, García y Carlos Lozano, por el Motilla, y a Baeza, José y Gonzalo, por el Deportivo B.
GOLES: 0-1. Min. 3. David Saiz. 0-2. Min. 14. Baeza. 1-2. Min. 80. Núñez.
INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de la Liga en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente, disputado en el campo El Carrascal de Motilla del Palancar (Cuenca).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email