CADETE BwebEl Deportivo Guadalajara B cadete remonta el vuelo. Los morados lograron la segunda victoria consecutiva tras imponerse por 3-2 al Marchamalo en la Liga provincial.

Con este partido se daba comienzo a segunda vuelta de competición. El partido de la primera vuelta finalizó con  5-1 en contra de los morados y en esta ocasión los nuestros pudieron resarcirse.

Un ritmo alto desde el inicio
Desde el comienzo del partido nuestros cadetes llevaron la iniciativa, con un buen ritmo de juego y bastante intensidad, mostrando una presión que provocaba la rápida recuperación de balón. El primer gol llegó tras un pase al espacio  por encima de la defensa que Álvaro definió de vaselina en un buen gesto técnico (1-0).

El Marchamalo empata en dos ocasiones
De inmediato el Marchamalo encontraba sus mejores ocasiones por la banda izquierda y  tan sólo cuatro minutos después de recibir el gol, conseguía empatar el partido, en jugada por la banda izquierda, ganando línea de fondo y u pase atrás (1-1).

El partido continuaba con intensidad, las ocasiones más claras se mostraban para los nuestros, y de nuevo tras una recuperación en la parte central, hubo una apertura para Alonso, que se quedaba delante del portero para cruzar el balón y poniendo el (2-1).

No obstante, el Marchamalo no perdía la cara al partido, mostrando buenas transiciones de balón, creando peligro a nuestra defensa, y justo antes del descanso conseguía empatar el partido (2-2).

Álvaro define al final
La segunda parte tuvo un ritmo más lento. Los nuestros acusaban el desgaste físico y el Marchamalo tomaba el control, pero en los últimos minutos se sucedían las ocasiones y los del Deportivo Guadalajara B volvían a tener protagonismo en el área rival.

Cuando quedaban cinco minutos para terminar el partido y en un balón largo, Álvaro ganó la posición al central y éste le derribó por detrás cometiendo penalti. El lanzamiento de Álvaro lo paró el portero, pero él mismo estuvo atento para trasformar el rechace en el gol de la victoria (3-2), a pesar de que los morados pasaron los últimos minutos con algunos apuros en defensa, destacando un balón sacado en defensa por parte de David y dos buenas intervenciones de nuestro portero Antonio.

Siguiente partido, en Cabanillas
De esta manera, el cadete B del Deportivo Guadalajara suma tres puntos más, alcanzando ya los 6, ganando en confianza y autoestima por parte de todos los jugadores. En la próxima jornada visitarán el campo del Cabanillas para jugar el sábado a las 11.15 horas ante un eqipo que totaliza 14 puntos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email