C.D. GUADALAJARA B 2

C.D. TARANCÓN 1

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Carlos, Rami (Cabanillas, minuto 70), Arroyo, Luiyi, Rodri, Henry Saah (Vasco, minuto 79), Guille, Reguera (José, minuto 61), Bata y Baeza (Iruela, minuto 55).

C.D. TARANCÓN: Escamilla, Borja, David (Alfredo, minuto 66), Navarro, Durán (Priego, minuto 24), Del Burgo, Josué, David, Villaseñor, Alberca y Ceuca.

ÁRBITRO: Lariño Martínez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Cabanillas, Guille y Vasco, este último en dos ocasiones; y a los visitantes Villaseñor, Durán y Navarro.

GOLES 1-0 minuto 45: Rodri. 2-0 minuto 71: Bata. 2-1 minuto 72: Alberca.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Gran partido entre el C.D. Guadalajara B y el C.D. Tarancón (2-1) en un encuentro marcado por el juego asociativo del conjunto morado.

Los jugadores de Chito, que dominaron desde el inicio, gozaron de buenas ocasiones de gol durante toda la primera parte. Así, tras un gran remate de Rodri, los deportivistas se pusieron por delante en el marcador. A pesar de ello, el filial alcarreño continuó presionando y a punto estuvo de ampliar las diferencias después de dos buenas acciones individuales de Reguera y Bata, que se asociaron de forma precisa en campo rival.

Ya en la segunda mitad, la tónica del partido siguió siendo la misma: un Dépor con posesiones largas y movilidad en el centro del campo. Los cambios efectuados por el técnico morado aportaron dinamismo en el ataque, lo que se tradujo en nuevas ocasiones y en el segundo tanto local obra de Bata. De esta forma, el filial alcarreño dispuso de varias ocasiones para sentenciar el encuentro, aunque fue el equipo conquense el encargado de reducir el marcador a falta de veinte minutos para el final. El C.D. Tarancón intentó entonces el empate por todos los medios, pero la sólida defensa deportivista impidió cualquier acción de peligro.

Tras esta victoria, la segunda de forma consecutiva, el C.D. Guadalajara B se enfrentará el próximo domingo a las 16:00 horas contra el C.D. El Casar en el Estadio La Antigua.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email