C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL 1

C.D.E. E.F.B. HELLIN 0

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL: Alberto, Gómez (Álex, minuto 58), Pichón, Dani, Marcos, Cris, Tomás (Imanol, minuto 53), Vacas, Antero, Diego Gutiérrez (De Tomás, minuto 47) y Alda (Diego del Hoyo, minuto 53).

C.D.E. E.F.B. HELLIN: Quevedo (Barba, minuto 74), Cano, Pablo, Lorenzo, Gómez, José (Moreno, minuto 43), Eloy, Martínez, Guillén (Francisco, minuto 57), Víctor (Caballero, minuto 69) y Cantos.

ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Marcos. Además, el visitante Pablo fue expulsado por doble amonestación.

GOLES: 1-0 minuto 44: Antero.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Regional Cadete disputado en los anexos del Municipal Pedro Escartín.

 

IMG-20141026-WA0005

Victoria muy sufrida y trabaja del Club Deportivo Guadalajara Cadete A en la visita del C.D.E. E.F.B. Hellín a la capital alcarreña.

El equipo deportivista dominó durante todo el partido y gozó de las ocasiones más claras del encuentro. Durante los primeros minutos, Dani Alda fue un puñal por la banda izquierda desbordando y centrando con peligro al área rival. Gómez, en uno de esos centros, a punto estuvo de conectar el balón en el segundo palo, pero la pelota pasó a muy pocos centímetros. La primera parte continuó con muchas aproximaciones de los jugadores de Jony Montes, algo que se incrementó en el minuto 30 con la expulsión de Pablo por agarrar a Antero cuando se plantaba ya en el área rival. A pocos minutos para el descanso, el Dépor tuvo la ocasión más clara gracias a una buena jugada entre Pichón y Cris, que terminó con el remate de cabeza desviado de Diego Gutiérrez.

Ya en el segundo tiempo, el filial deportivista siguió dominando el partido con posesiones muy largas, generando de esta forma grandes espacios por la superioridad numérica.  Así, fruto de este juego colectivo, llegó el tanto de Antero, que cabeceó a portería un centro medido de Vacas. Con el equipo visitante ya volcado a por el empate, el conjunto morado pudo ampliar la diferencia por medio de Rubén y el propio Antero, pero el resultado ya no se movió.

Tras esta victoria, la segunda consecutiva, el Club Deportivo Guadalajara Cadete A se enfrentará este sábado a las 12:30 horas al E.F.B. Almansa en el campo Bonete de la ciudad albaceteña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email