Todo un mito del deportivismo, Jorge Sanmiguel, abandona el Club Deportivo Guadalajara tras 7 temporadas en las que ha sido testigo de excepción del crecimiento del Club y del equipo.

A las 12:00 horas de esta mañana, ha ofrecido una multitudinaria y emotiva rueda de prensa a modo de despedida, donde no han faltado periodistas e incluso algunos aficionados que querían despedirle. El meta valenciano ha echado la vista atrás recordando estos 7 años que ha pasado en el club, destacando la evolución del mismo y de su propia persona, aunque también ha hablado de presente y de futuro. Como no podía ser de otra forma, ha agradecido a la afición, prensa y club el cariño recibido durante tantos años.

Sobre su futuro ha asegurado no tener nada claro todavía. Sanmi ha rechazado el ofrecimiento de seguir vinculado al club ejerciendo otras funciones, ya que le gustaría buscar otro equipo y continuar con su carrera en activo, o bien dedicarse a otras facetas fuera del fútbol.

Muchas gracias por todo Sanmi, te llevas el cariño y la admiración de tus compañeros, de la afición y de todo el que te conoce. Mucha suerte.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email