Un gol de Samu entrando en el descuento final del partido hace que el Dépor puntúe ante el C.D. Toledo en el estreno de Miguel López López en los banquillos del ‘Pedro Escartín’. Los visitantes se adelantaron en la primera parte gracias a un gol en propia puerta desafortunado de Pantxi.

El partido empezó con la suerte mirando hacia Toledo, y es que en el minuto 3, un buen centro envenenado de Iván Bueno iba a rematarlo Pantxi en propia puerta con la intención de despejar. 0-1 y ya había que remar contracorriente.

A raíz del gol, el Dépor comenzó a gustarse en un partido marcado por el físico, en donde siempre ambos conjuntos buscaban el contacto y ninguno quería dar un balón por perdido sobretodo en el mediocampo.

De falta directa intentaría Kaoe estrenar el marcador local en el minuto 21, pero su tiró lo escupió la defensa. Pese a que el equipo de ‘Milolo’ tenía la posesión del partido, bien es cierto que el C.D. Toledo pudo irse con ventaja al descanso en un par de ocasiones con aparente peligro. Concretamente en el minuto 33′ por medio de Iván Bueno y también en los instantes finales gracias a una acción colectiva.

 

Una vez arrancada la segunda mitad, el conjunto de la ciudad imperial tendría la primera gran ocasión por medio de Juan Bueno, que desaprovechó una gran jugada colectiva para tirar tímidamente a Dar, que atrapó el balón sin problemas.

Antes de llegar a la hora de juego disputado, en el 57′, ‘Milolo’ movería fichas en el banquillo para dar oxígeno a la defensa. Se retiraba Alcorace para dar entrada a Diego.

Pasaban los minutos y el Dépor empezaba a acorralar a un C.D. Toledo que por el momento estaba viviendo de las contras que generaban gracias a los espacios que dejaban los morados. F. Zanetti lo intentaría desde fuera del área tras una gran jugada individual, pero su tiro lo tapó la defensa. 4 minutos después, el argentino se retiraba en sustitución de Adolf.

A falta de 20 minutos para el final, el C.D. Toledo se quedaba con uno menos tras roja directa a Juan Buenopor una entrada a Óscar Cabo, que tuvo que salir sustituido y obligando a hacer el tercer cambio que disponía el conjunto morado. Saverio tenía 20 minutos para intentar hacer el empate en el marcador.

También se retiraba por parte del C.D. Toledo el ex-morado Álvaro Antón, que recibió el aplauso de toda la parroquia morada por su pasado deportivista cuando el equipo se hallaba en la LFP.

Con uno más sobre el terreno de juego, el Dépor se vino arriba con un C.D. Toledo que intentaba defender el resultado con uñas y dientes. Los alcarreños por momentos se desesperaban por las múltiples interrupciones que habían sobre el césped del Pedro Escartín.

Pero al final, el máximo goleador del equipo, Samu, en la gran ocasión que tuvo no la desaprovechó y tras una gran cabalgada por todo el campo, batió al portero por bajo para hacer el 1-1 final.

Reparto de puntos para el debut de ‘Milolo’ en el banquillo del ‘Pedro Escartín’ en un partido que se puso cuesta arriba desde el principio.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email