Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 17 horas en Lasesarre contra el Barakaldo C.F., correspondiente a la decimoquinta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 28 noviembre

El entrenador de los alcarreños ha asegurado que él ve “cada día mejor al equipo”. “Cada día entrena mejor. Nosotros vivimos de aumentar el ritmo de juego ofensivo y defensivo y cada día yo creo que se va mejorando. Esa mejoría tiene que seguir hasta el final, hasta el 30 de junio. Somos un equipo que intenta progresar, ir a más, no a menos”, ha explicado. “Intentaremos este domingo romper esa racha de no ganar en el País Vasco”, ha proseguido en referencia a las tres últimas derrotas cosechadas en tierras vascas. “Lo que tenemos que tener es buen ritmo y la intensidad alta para jugar contra estos equipos”, ha sentenciado.

No en vano, el técnico madrileño ha avisado del peligro del Barakaldo C.F.: “Es un equipo que dentro de casa aprovecha muy bien un gol en los primeros minutos, es una de las cosas que tenemos que evitar”, ha advertido. “Esperemos tener opciones hasta el final de poder llevarnos el partido, que es para eso para lo que vamos”, ha continuado. Y ha finalizado: “El Barakaldo es un equipo serio, fuerte, que se maneja bien. Y si es es necesario son capaces  de replegarse y jugar atrás con un gol a favor y les está dando para llevarse los tres puntos hasta ahora”.

Para la cita, Salvachúa tiene las bajas de Rangel, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Kevin Lacruz, que tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión por doble amarilla el pasado sábado contra la S.D. Amorebieta, y Chema Mato, con una tendinitis en el talón de Aquiles. Por el contrario, el técnico madrileño, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento y antes de viajar a Barakaldo, recupera tras sus sanciones a Moyano, Gonzalo Verdú y Arroyo.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 28 de noviembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email