El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa tras el partido del Dépor ante el líder de la clasificación, La Hoya Lorca.

fotosalvachúalahoya
Salvachúa afirmó que el conjunto deportivista fue «superior en ocasiones», ya que recuerda que «ellos tuvieron un tiro en la primera parte que paró Álvaro Campos y la jugada del gol; un golazo en la escuadra».

Comentó que «ya en el primer tiempo a balón parado se ha creado mucho peligro y el balón no ha entrado», explicando que se intentó «asediarles y no tener ningún apuro en el segundo tiempo». «Se escapan dos puntos, pero no por no haberlo intentado; por lo que ha sido un partido muy completo y hay que seguir».
Sobre el equipo contrario, dijo que «son buenos jugadores, pero no han creado ocasiones y el partido ha sido del Dépor».

Hizo mención al gran derroche físico en general, y de los lesionados en particular: «Rida hubo que cambiarlo por lesión y Quique aguantó hasta el final, por lo que no hay palabras para decir lo que ha trabajado el equipo y lo que ha querido ir a por el partido cuando se ha puesto en contra con ese gol en la escuadra».

También habló sobre el inolvidable ambiente vivido en el Pedro Escartín, ante más de 5.500 personas tras el proyecto del Deportivo <<Curemos el Virus L.I.G.A.>>: «Es precioso ver el campo lleno, y me alegro de que hayan visto al equipo, ya que los jugadores pelean por este escudo, y vamos a intentar meternos en Play-Off hasta el final».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa Dépor La Hoya

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email