Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra la U.D. Socuéllamos C.F., correspondiente a la trigesimosexta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 3 de mayo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 27 abril

Tras el derrota del sábado en Leioa y el triple empate por la cuarta plaza, el entrenador deportivista ha destacado que ahora empieza “una liga de tres partidos con tres equipos más”. “Hay que sacar un punto más que los demás”, ha insistido. Y ha proseguido: “No hay que mirar al pasado, sino al futuro. Nosotros estamos ya pensando en el siguiente partido contra el Socuéllamos”. “El vestuario cree. Nosotros no vamos a tirar la toalla y vamos a trabajar hasta el final”, ha completado. Y ha sentenciado: “Vamos a pelear hasta el final”.

Sobre el encuentro ante la U.D. Socuéllamos C.F., Salvachúa ha recordado que no es fácil ganarle. “Llevamos toda la temporada en los puestos de play-off y estamos ahí”, ha recordado. Y ha finalizado: “Nosotros sólo pensamos en el Socuéllamos, que ese partido es el que nos tiene que dar el seguir con vida”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 27 de abril

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email