Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 19 horas en el Campo de Sarriena contra la S.D. Leioa, correspondiente a la trigesimoquinta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 24 abril

El entrenador de los alcarreños ha considerado que no se puede cambiar “de lo blanco a lo negro” por una derrota. “Lo malo es que a falta de cuatro jornadas te has quedado empatado a puntos con el cuarto, pero sabemos que si esta semana ganamos es muy posible que otra vez estemos en play-off”, ha apuntado. Y ha proseguido: “El equipo no ha bajado los brazos ni en la jornada 1, ni en la 5, ni en la 10, ni cuando estábamos primeros, ni cuando estábamos a un punto, ni cuando estábamos cuartos”. “Nosotros vamos a defender el escudo del Deportivo Guadalajara hasta el último día porque hay una afición detrás que quiere que su equipo gane”, ha profundizado. Y ha finalizado: “Nosotros siempre intentamos ganar y vamos a seguir intentándolo hasta el final”.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha destacado que los futbolistas de la S.D. Leioa son “buenos jugadores”. “Están en un momento de la temporada en el que no quieren complicarse. Van a ir a por el partido y van a querer sentenciar la permanencia. Va a ser un rival duro”, ha explicado. Y ha sentenciado: “Va a ser un partido disputado en el que los dos equipos queremos ganarlo”.

Para el encuentro, Salvachúa ha dejado fuera de la convocatoria a Gonzalo Verdú, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Ballesteros y Rida, ambos por decisión técnica. Asimismo, Jesús Jiménez, Abraham y Noman jugarán con el filial. La expedición deportivista partirá a Leioa hoy viernes a las 15:30 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 24 de abril

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email