El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa hoy 2 de mayo, dos días antes del importante partido que disputa el Deportivo en Melilla (Domingo 12:00 horas), y en el que se juega gran parte de la clasificación al Play-Off de ascenso a Segunda División.

RP Salvachúa 2 5 14

Salvachúa comentó que «se necesitaba ganar tres partidos para llegar a esta jornada que es clave, ya que ganando incluso se puede certificar el Play-Off ganando La Roda al Cádiz, mientras que perdiendo el Deportivo, sería muy difícil, porque es más favorable la próxima jornada para Cádiz y Cartagena».

Fue preguntado por si el equipo está en el mejor momento de la temporada: «Claro que sí, estamos cuando más frescos, y prueba de ello es que en el partido ante el Cacereño se aguantó 50 minutos con uno menos; y es que ahora estamos más rodados porque tenemos las cosas mucho más claras y tenemos jugadores recuperados».

Afirmó que «por la mañana el Deportivo puede ser tercero simplemente ganando, a la espera de lo que haga por la tarde el Cartagena o el Cádiz».

Habló de la idea de cómo jugar el partido, y comentó que «se seguirá yendo a por los partidos sin especular con el resultado, aunque el Melilla es un equipo con muy buenos números en casa en los que encaja muy pocos goles, por lo que es importante adelantarse en el marcador». Añadió también que «el Deportivo no ha encajado ningún gol en el segundo tiempo en toda la segunda vuelta, con que sería fundamental marcar».

Se refirió a la disponibilidad de los jugadores, explicando que «Tello y Julio por sanción serán los únicos no disponibles» para realizar la lista de convocados que se oficializará mañana sábado.  Día en el que a las 13:00 horas sale el equipo rumbo al Aeropuerto para viajar a Melilla.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email