El entrenador del Deportivo Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación hoy martes 1 de abril, hablando del partido jugado en Cartagena, y haciendo las declaraciones previas sobre la Final de Copa Federación que el Dépor jugará ante el Ourense el jueves a las 20:00 horas.

Salvachúa 1 4 14

Fue preguntado primeramente por los futbolistas tocados, como Rida, Arroyo o Garrido: «Están bien, y excepto Zazo, estarán disponibles todos para el jueves». Añadiendo que «Zazo estará para la semana que viene».

El míster explicó que «el partido más importante que tiene el Deportivo es el del Ourense», ya que «hay que estar centrados en ese partido, en el que se sacará el mejor equipo para ganar».

Fue preguntado por la situación deportiva actual del equipo: «Estamos donde queríamos, ya que queríamos estar en las últimas jornadas enganchados arriba, y estamos empatados con el cuarto», haciendo ver que además se está «en la Final de la Copa Federación».

En cuanto al objetivo del equipo y del club, hizo ver que «ya hay muy poco margen, y el objetivo propio que se ha marcado es que no sea una temporada de transición, y si antes se ha peleado por ello, ahora se peleará más».

Habló del partido del Cartagena, y comentó que «en la primera parte no se pudo hacer mejor juego y más ocasiones».

Y en cuanto a la posición de la tabla, en la que tan sólo el golaverage general hace que el Deportivo esté situado en la quinta plaza a día de hoy, también habló: «Tenemos todas las opciones ya que estamos empatados». «Otros equipos están a cuatro puntos con la ilusión de meterse, y a nosotros sin embargo lo único que nos saca es el golaverage, por lo que tenemos todas las opciones».

En cuanto la Copa, explicó que «se ha llegado a la Final por primera vez siendo el primer título que puede ganar el C.D. Guadalajara, lo cual tiene mucho valor, y todos los equipos de Segunda B han podido jugarla, y los que están ahí son el Guadalajara y el Ourense».

Refiriéndose al conjunto gallego, dijo que «por jugadores, tienen una gran plantilla con jugadores destacados de Segunda División B, muy competitivo tanto fuera como en casa».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email