Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del C.D. Guadalajara, ha comparecido en la mañana de hoy viernes en rueda de prensa en el Pedro Escartín para valorar las sesiones preparatorias iniciales de los deportivistas antes del primer encuentro de pretemporada, que el equipo alcarreño disputará mañana sábado a las 20:00 horas y con entrada libre en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla.

RP SALVACHÚA PORTADA

Según el técnico del Deportivo Guadalajara, los futbolistas de la escuadra alcarreña se están encontrando en buenas condiciones en esta primera parte de pretemporada. «Ninguno se ha perdido ningún entrenamiento, que es lo importante», ha señalado. Y ha proseguido de cara al primer partido amistoso de mañana: «Es el primer partido de un equipo con diez incorporaciones que se tienen que conjuntar. Lo importante es que jueguen minutos, que no haya ninguna lesión y que el lunes estén todos para entrenar». «Este año tenemos siete partidos sin puntos en juego, cosa que el año pasado no tuvimos, y es una ventaja disfrutar de estos partidos para que el jugador vaya cogiendo los conceptos con los que queremos empezar la liga», ha recordado Salvachúa.

«Todos los jugadores me han sorprendido y para bien. Con las sesiones que llevamos, la implicación y las ganas por descontado que la tienen todos, el objetivo claro en la cabeza también lo tienen y luego futbolísticamente creo que hemos elegido bien lo que queríamos», ha razonado el entrenador madrileño. Y ha continuado: «Creemos que estas incorporaciones nos pueden dar el estar cerca del objetivo al final de temporada, de entrar en el play-off y de ascender».»Tenemos que ser un equipo completo que sepa jugar en todas las situaciones, en todos los campos, dentro y fuera, en corto y largo, y sobre todo que sea muy competitivo», ha finalizado.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email