Carlos Pérez Salvachúa compareció hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar del partido que se jugará el próximo domingo día 1 de noviembre ante el C.P. Arroyo.

Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa 29 11 13

El entrenador del conjunto morado explicó las dificultades que tendrá el encuentro, comentando que “el problema será el campo, ya que es de césped artificial y está bastante castigado, provocando que sea difícil controlar el balón, dándose también muchos cambios de posesión y transiciones”.

Haciendo una comparativa en cuanto a los números de uno y otro equipo, habló de los últimos nueve partidos en los que contrastó que el Deportivo “ha ganado cinco y ha empatado dos”, explicando que el Arroyo “ha ganado uno nada más”, por lo que comenta que “a priori es un partido sencillo, aunque es todo lo contrario porque ellos están muy necesitados de puntos”, añadiendo que el Deportivo “también necesita los puntos para estar arriba”.

Dijo que se trata de un partido en el que “habrá que meter la pierna, ir bien de cabeza a la segunda jugada y que no se esconda nadie en el campo porque el equipo necesita jugadores que vayan a ganar”. “Tenemos un equipo que hasta el último minuto no baja los brazos, y visto está en los goles, que marcamos en el minuto uno, y también en el noventa”.

En cuanto a la convocatoria, afirmó que todos los jugadores “estarán todos disponibles”, tras recuperar a Espín al cumplir sanción tras la doble amarilla vista en Albacete.

Finalmente, el entrenador del C.D. Guadalajara explicó que el equipo “tiene que salir a ganar todos los partidos, los de dentro y los de fuera”, haciendo ver que no le gusta ni empatar a domicilio ni empatar en el Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa 29 11 13

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email