Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del C.D. Guadalajara, compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante El Palo en el Pedro Escartín, en el cual el Deportivo venció por un gol a cero.

salvachúa

El míster afirmó que “el equipo salió muy bien en el primer tiempo y se pudo hacer el segundo gol”, haciendo ver que aun jugando El Palo con uno más tras la expulsión de Zazo en el último tramo de encuentro, “no fueron sido superiores en ningún momento”.

Confesó que se encuentran “muy contentos al sumar otros tres puntos y tener ya cincuenta, trabajando muchísimo y sabiendo que hay que jugar el próximo jueves y sábado”.

En cuanto a la gran versión que el equipo está ofreciendo, dijo que “ahora es el mejor momento, aunque hay que ir a más todavía, mejorando en la progresión”.

También recalcó que el Deportivo “es el líder de esta segunda vuelta, siendo el equipo con más puntos, por lo que es para estar muy contento todo el mundo”.

Salvachúa reconoció que “los que no pueden jugar en Granada jugarán en la Copa Federación”, como el caso de Jacob Akrong que no puede disputar el partido ante su ex equipo por contrato, o los casos de Zazo o Tello, sancionados. Y ante la coincidencia de causar baja ambos futbolistas del centro del campo, explicó que “Prosi ya está recuperado, y hay jugadores para suplirlos como también Pérez, Ballesteros o Arroyo, que puede jugar por dentro”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa 23 2 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email