El entrenador del Deportivo Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa hoy 5 de mayo de  2014 para comentar la actualidad del equipo morado tras el partido de Melilla del pasado domingo.

RP Salvachúa 7 3 14

Habló sobre lo que resta de temporada, mirando al Play-Off: «Nosotros podemos sumar 69 y seguramente hagan falta 72». «Nosotros lo hemos intentando y no es ningún fracaso».

Afirmó que «hay que ganar al San Fernando y sumar 69 puntos, y si con 69 no es suficiente pues es triste que no puedas entrar en Play-Off con esos puntos en esta temporada».

Reconoció que «se fue el partido ante el Melilla y el vestuario está dolido», pero hizo ver que «el miércoles hay que volver a entrenar porque el domingo hay partido».

Salvachúa explicó que «aunque los jugadores puedan tener fallos individuales durante la temporada, esos mismos jugadores también dan muchos puntos, por lo que no hay que fijarse en eso».

En cuanto a los jugadores lesionados, comentó que Jacob Akrong «tiene roto el menisco, y quizá haya que operarle», lamentando que «será baja para el partido ante el San Fernando», y añadiendo que Moyano, aunque «tiene un golpe en la rodilla, entrenará a partir del miércoles o jueves».

Refiriéndose a las opciones de Play-Off existentes, explicó que «la única opción es ganar al San Fernando, y que el Cacereño gane al Cádiz».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

RP Salvachúa

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email