El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa realizando una valoración previa del partido que se disputará este próximo domingo en Sevilla ante el filial del Sevilla C.F. , repasando también algunas de las claves del encuentro de la jornada pasada.

Rueda de prensa Salvachúa 14 3 14

Comenzó hablando del encuentro próximo y de la importancia del mismo: «Es un momento en la competición en el que es fundamental ganar allí, por lo que somos ambiciosos y esperamos traer los tres puntos».

Continuó refiriéndose al choque entre el Deportivo Guadalajara y el Sevilla Atlético: «Es un partido clave, ya que no nos podemos dejar coger por el Cádiz ni distanciarnos con el Cartagena, por lo que hay que intentar acercarnos al Cartagena porque hay muchos equipos para el cuarto puesto y es muy peligroso».

En cuanto a las bajas, se mostró confiado en el equipo y comentó que «hay plantilla y hay que sacar los partidos adelante».

El míster del conjunto morado hizo una valoración del momento actual del equipo y de la importancia del punto ante el Lucena en la pasada jornada: «Estamos en el mejor momento de la temporada, ya que si no, no hubiésemos sido capaces de empatar».

Se refirió a los condicionantes que ahora tiene el Deportivo en forma de lesiones y acumulación de minutos entre otras cosas: «Nosotros llevamos diez partidos más que la mayoría; hemos jugado ocho de Copa Federación, uno de Copa del Rey y tres prórrogas que suman noventa minutos», haciendo ver que «en el campo ante el Lucena estaban jugando dos futbolistas rotos, cinco jugadores agotados, uno con el tobillo hinchado, un juvenil y dos sub-23», dando la cara ante el equipo cordobés que «empató de falta en el minuto 88».

Sobre el equipo al que se enfrentará en la jornada 30, el Sevilla Atlético, lo consideró como un equipo «irregular, que es capaz de ganar al líder y perder goleado frente a un equipo de abajo, por lo que es una incógnita con lo que te vas a encontrar» añadiendo y reconociendo que al filial sevillista le gustan «los partidos abiertos, por lo que se intentará que el partido esté controlado y no sea de ida y vuelta».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

RP Salvachúa 14 3 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email