Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del C.D. Guadalajara, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación, dos días antes del partido en el que el equipo alcarreño recibirá a La Hoya Lorca; el líder de la categoría.

Salvachúa RP 21 3 14

El míster reconoció que «hay muchísimas ganas pero ningún miedo; aunque mucho respeto a un equipo que está haciendo unos números que no se han visto en Segunda B». Hizo ver que «en lo que va de segunda vuelta, tan sólo son un punto mejor que el Deportivo Guadalajara», por lo que espera que sea «un partido muy parejo».

Comentó que el equipo «está tranquilo, porque sabe que puede ganar a los de arriba; por lo que se busca ganar en casa, para coger distancia con el quinto y estar más cerca del tercero».

Salvachúa explicó que «quedan ocho jornadas y aquí se decide todo». «Está en nuestra mano porque dependemos de nosotros el meternos en Play-Off al final de temporada, y no podemos fallar».

En cuanto al planteamiento, Carlos afirmó que «el equipo será él mismo, aunque se estudie al rival y sus características», añadiendo que «no hay que hacer nada distinto que no se haya hecho con otros equipos».

También se refirió al gran ambiente que se espera el domingo en el Escartín: «El club ha hecho todo lo posible para que la gente se anime con las entradas a un euro, y creo que es un día para que la gente baje». «Los aficionados siguen por la radio y la televisión al equipo, y aunque los tiempos están como están, la gente puede tener un euro o dos para ver a su equipo en el campo, ya que para los jugadores va a ser muy bueno al ver que están ahí apoyando».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa 21 3 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email