Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 18 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano contra el Real Madrid Castilla, correspondiente a la trigesimoséptima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 8 mayo

El entrenador de los alcarreños ha recordado que en el vestuario deportivista «estamos centrados en este partido». «El equipo lo afronta con ganas: todos sabíamos que nos íbamos a jugar el play-off en Valdebebas. Tenemos ganas de dejar el play-off casi hecho», ha explicado. Y ha proseguido: «Nosotros sabemos que es un partido que matemáticamente te puede meter en play-off si ganamos y nos acompañan otros resultados y como tal nos lo tomamos: como un partido que, más que una final, nos puede dar un play-off». «Dependemos de nosotros y esperamos meternos en play-off», ha sentenciado.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha insistido en que el Real Madrid Castilla «está mal, relativamente». «Tiene recursos y jugadores. La cuestión es que ellos esperaban estar más arriba y ahora prácticamente necesitan un milagro», ha apuntado. Y ha continuado: «No lo tienen fácil, pero es un equipo que tiene jugadores, entidad y que va a pelear hasta el final». «Nos vamos a enfrentar a chicos que dentro de tres años estarán jugando en la élite. Es una de las mejores canteras del mundo y va a seguir siendo así», ha finalizado.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta mañana después del último entrenamiento, cuenta con todos sus jugadores a excepción de Toledo y Arroyo, que tienen que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 8 de mayo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email