Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la trigésima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 22 de marzo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

Rp Salvachúa 17 marzo

Tras la derrota del sábado en Getafe, el entrenador deportivista ha explicado que sus futbolistas «fueron muy superiores en el primer tiempo, pero que no conseguimos hacer gol». «El equipo estuvo bien, pero le ganó el Getafe, un equipo de los que está arriba y a sólo cuatro puntos del play-off», ha recordado. Y ha proseguido: «El equipo está a un punto del líder y con el golaverage ganado, yo entiendo que es para estar contento. Tenemos que estar fastidiados por haber perdido un partido, como siempre, pero es el segundo partido perdido de los últimos catorce y el Dépor está contento con el momento en el que está, afrontando los últimos nueve partidos a un punto del líder». «Dentro del equipo no somos de pasar del blanco al negro», ha añadido. Y ha sentenciado: «Nosotros nos marcamos un objetivo a principio de temporada y hasta ahora lo hemos conseguido. Somos el tercer mejor equipo en casa, el cuarto mejor fuera, el que más jornadas ha estado en play-off. Esos son los números. Lo que falta es que en las nueve jornadas que faltan se remate el objetivo».

Sobre el encuentro ante el C.F. Fuenlabrada, Salvachúa ha insistido en que el cuerpo técnico y los futbolistas deportivistas «peleamos todos los días por quedar primeros, pero hay otros diecinueve equipos». «Nuestro objetivo es ganar el domingo al Fuenlabrada y regresar al liderato», ha avisado. Y ha finalizado: «Perder el otro día no nos hace venirnos abajo, nos hace ser positivos, pensar que quedan nueve jornadas y que estamos a un punto. Ahora, puede que todo no se decida hasta la última jornada».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 17 de marzo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email