Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor el domingo a las 11:30 horas en el Estadio La Canaleja contra el C.F. Trival Valderas, correspondiente a la trigesimoprimera jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 27 marzo

El entrenador de los alcarreños ha comentado que la plantilla deportivista «tiene muchas ganas de ganar» el domingo. «Sabemos que es difícil, que tiene su complicación, pero el equipo lo afronta con mucha alegría y energía después de la victoria del otro día», ha apuntado. Y ha proseguido: «Puede que los equipos que estamos arriba sigamos ganando y ganando y la gente que está fuera no pueda engancharse. Queremos evitar eso: quedarnos fuera del play-off y que los de arriba no fallen. La gente es consciente de la importancia que tienen ya estos partidos». «La única media que me sale es pensar en jugar cada partido y que no hay otro después. Tenemos que jugar noventa minutos allí y no queremos saber lo que viene después», ha finalizado.

Sobre el rival, el técnico madrileño ha recordado que en su campo «han ganado dos equipos nada más». «Para mi gusto, el Trival Valderas es un buen equipo y en las últimas ocho jornadas sólo ha perdido un partido», ha avisado. Y ha continuado: «Está en su mejor momento y no quiere bajar, eso es peligroso. Ahora, nosotros queremos subir». «En la segunda vuelta han mejorado bastante», ha sentenciado.

Para el encuentro, Salvachúa, que no dará la convocatoria hasta mañana sábado después del último entrenamiento semanal, cuenta con todos sus futbolistas. La expedición deportivista partirá a la localidad alcorconera el domingo a las 8:45 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 27 de marzo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email