El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció ante los medios de comunicación para hablar del partido de Copa Federación en el que el Deportivo venció por cuatro goles a tres al filial del C.D. Tenerife.

Rueda de prensa Salvachúa 28 11 13 Dépor Tenerife B

El míster se mostró “contento por haber marcado al final para ganar, pero al contrario al haber encajado tres goles en casa, ya que no estaba planteado para eso”.

Explicó que “el primer tiempo era para haber hecho más goles”, puesto que “hubo ocasiones muy claras mientras ellos estaban muy atrás, y en un error se ha encajado el 1-1, que ha cambiado un poco todo”.

Comenta que “el equipo podía haber goleado”, pero afirma que “es positivo siempre sacar conclusiones al ver los jugadores que habitualmente no han jugado, como es el caso de los canteranos Pérez y Gonzalo, que han hecho un partido muy interesante”, y dando el míster la importancia que tiene al encuentro, ya que tal y como explicó, “es un partido de competición”.

En cuanto a la vuelta, comentó que “será un partido abierto por el resultado, en el  que ya se verá que futbolistas juegan, puesto que en el partido de ida sólo han jugado dos respecto del encuentro de La Roda”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa Dépor – Tenerife

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email