Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa para hablar del próximo partido en el que el Deportivo jugará ante el Lucena C.F. en el Pedro Escartín el domingo 9 de marzo a las 16:00 horas.

RP Salvachúa 7 3 14

Fue preguntado por los futbolistas tocados, como son el caso de Prosi, Rida y Quique: «Prosi y Rida han entrenado hoy y están disponibles, y Quique va a entrenar también mañana y en principio creemos que va a llegar», añadiendo que en el caso de Quique «la evolución ha sido muy buena y si mañana está bien se contará con él».

Sobre el cansancio acumulado por otros 120 minutos de eliminatoria copera, el míster comentó que «después del esfuerzo, la victoria hace que se recupere mucho mejor, por lo que hay que acabar ganando al Lucena en este tramo del mes de febrero y principios de marzo, que ha estado lleno de partidos».

Habló del Lucena, afirmando que «será un partido muy complicado y muy disputado», haciendo ver que «el punto para ellos puede ser bueno para que no aumente la distancia a siete», aunque reconoce que el Dépor quiere «hacer distancia y ganar el domingo para tener ese colchón con uno de los equipos que están debajo, por lo que sería muy positivo».

Continuando con el conjunto cordobés, explicó que «es un equipo con mucho oficio y mucha veteranía, que mantiene el bloque del Play-Off de temporadas pasadas, y con gente muy rápida en las bandas».

Sobre el Deportivo y el dato que se refiere a su capacidad defensiva, dijo que «los números dicen que el Deportivo es el segundo equipo menos goleado de la categoría, y eso es muy importante». «Nosotros si dejamos la portería a cero, el equipo se siente muy cómodo y normalmente solemos tener alguna ocasión de gol».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa 7 3 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email