Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 17 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el Trival Valderas de Alcorcón, correspondiente a la duodécima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 7 noviembre

El entrenador del equipo alcarreño ha destacado que los jugadores y el cuerpo técnico de los morados “están deseando que llegue el partido” y se encuentran “con ganas por poder ganar en casa otra vez”. “Queremos volver a ganar en casa, volver a dar una alegría a nuestra afición y, si es posible, colocarnos en la cabeza de la tabla aunque no sea lo más significativo”, ha analizado. Pero ha avisado: “Nosotros vemos la dificultad que tiene el partido, que va a ser la misma que en la semana anterior. En Segunda B no significa absolutamente nada jugar contra el segundo o contra el último”. “El otro día hicimos tres goles y mañana va a ser difícil hacerle uno a este equipo. No va a ser nada, nada fácil”, ha concluido al respecto.

Asimismo, Salvachúa ha querido alabar el trabajo que están realizando sus jugadores: “Es complicado elegir simplemente quién se queda fuera de la convocatoria, es duro”, ha asegurado. Y ha proseguido: “Este año los chicos te lo ponen complicadísimo. Se queda gente fuera que puede ser titular a la semana siguiente y se está viendo”. “Esperemos que el Dépor ganando se pueda poner primero esa noche”, ha sentenciado.

Para la cita, el técnico deportivista podrá contar con todos sus jugadores, incluido Arroyo, que se retiró antes de tiempo ante el Fuenlabrada tras un golpe pero que ha entrenado a buen ritmo a lo largo de toda la semana.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 7 de noviembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email