El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa hoy viernes 21 de febrero, dos días antes del partido en el que el Pedro Escartín acogerá al C.D. El Palo en la que será la vigésimo séptima jornada de liga.

Rueda de prensa Salvachúa 21 2 14

Salvachúa fue preguntado por el estado físico de los futbolistas tras los 120 minutos jugados en el pasado encuentro de Copa Federación: “Yo creo que el equipo está bien, ya que ayer se hizo una sesión de recuperación en la que además hubo jugadores con los fisioterapeutas haciendo trabajo específico para recuperar”.

Sobre los jugadores disponibles, explicó que “Prosi llegará más justo”, añadiendo, tal y como ya comentó el pasado lunes que “Garrido será baja por sanción”.

Finalizando acerca de la posible fatiga acumulada, hizo ver que “con veintitrés jugadores en la plantilla hay un equipo solvente para no acusar el cansancio, ya que hubo rotaciones y siete jugadores del partido del Sanluqueño no jugaron en Copa”.

En cuanto al partido ante El Palo, reconoce que es un equipo que “normalmente fuera de casa juega más replegado con líneas muy juntas y peligro a la contra”. “Tienen jugadores en banda muy rápidos, y a balón parado gente muy grande”.

Refiriéndose a la clasificación y a la buena racha de resultados, afirmó que “hay que seguir sumando de tres en tres, intentando no perder la condición de cuarto clasificados para que el equipo dependa de sí mismo”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa 21 02 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email