Carlos Pérez Salvachúa hablaba hoy ante los medios de comunicación en su tradicional rueda de prensa anterior al partido.
Comentaba que contaba con todos los jugadores en plantilla, puesto que “no tienen ninguna molestia física a excepción del cansancio acumulado de los últimos partidos”, aunque eso “condiciona para la preparación del próximo partido en cuanto al once inicial”.

Salvachúa 06 09 2013

Afirmó que todos van convocados, y que el domingo decidirá quién forma parte de la lista definitiva.

Refiriéndose al horario, el míster del equipo alcarreño explicó que “es una hora en la que los futbolistas suelen entrenar, por lo que no tiene que afectar” añadiendo que se buscó que “la gente pudiera asistir al partido y también a los actos de las fiestas de Guadalajara”.

En cuanto al equipo, ya al completo, Carlos Salvachúa apuntó que “se ha querido crear un conjunto de unos 18 futbolistas en el que todo el mundo pueda jugar, ser titular y disputar 38 jornadas. Y a partir de ahí, buscar un once, el cual se consolidará también con los resultados del equipo”.

Reconoció estar “muy contento también con los futbolistas que en el anterior partido contra el Cádiz no habían jugado”, participando en el de Copa del Rey ante el Cartagena.

Sobre el equipo contrario, comentó que “varios futbolistas han participado con el primer equipo en anteriores jornadas”, detallando que “más de 30 jugadores de la provincia de Córdoba están actualmente jugando en Segunda B”, por lo que “salen buenos futbolistas en Córdoba”, y “será un partido complicado”.

Hablando del partido de Copa en Cartagena, el entrenador morado dijo que todavía echa en falta entrenamientos y partidos; y hablando de los resultados ajustados que se están dando en la Segunda División B, Salvachúa dijo que “son resultados normales de primeras jornadas de campeonato” y que ”todos los equipos se irán poniendo al día, incluyendo el nuestro”; “eso se traducirá en resultados más holgados”.

En cuanto a las ocasiones del Deportivo, afirmó “estar muy contento con el equipo” ya que aunque “en el partido contra Almería y Cádiz el equipo un poco más justo (en cuanto ocasiones), en Cartagena hubo más oportunidades”, entre ellas las de Prosi, quien según el míster “es un jugador importante también a balón parado”.

Si quieres escuchar la rueda de prensa al completo, haz clic a continuación:

Rueda de prensa Salvachúa 06 09 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email