El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció ante los medios de comunicación hoy martes 4 de febrero en la tradicional rueda de prensa post-partido tras el encuentro que el Dépor disputó a domicilio en La Línea de la Concepción ante la Real Balompédica Linense y en el que venció por 0-1 empatando a puntos con el cuarto clasificado, el Cádiz C.F.

Rueda de prensa Carlos Pérez Salvachúa 4 2 13

Refiriéndose al primer tiempo del partido ante la Balompédica, comentó que fue “muy disputado y muy ajustado, ya que estaban los equipos con los mismos puntos y con prácticamente los mismos goles a favor y en contra”. En cuanto al segundo tiempo “el Deportivo tuvo seis o siete llegadas estando mejor que el contrario, y encontrándose más cómodo”.

Explicó que “la jornada salió bien, y para eso se trabajó”, y es que reflejó que “era mejor empatar ante el Algeciras y ganar a La Balona que al revés”.

Salvachúa hizo ver que “no va a haber ningún partido fácil”, pero que da “tranquilidad estar empatado con el cuarto”, comentando que “hay que hacer distancia con los de abajo también”.

El míster morado reconoció que “este mes es vital para el equipo, siendo fundamental sumar”. “Jugamos ante rivales no directos, habiendo enfrentamientos entre rivales directos”. “Intentaremos acercarnos a la cuarta y a la tercera plaza”.

Habló también sobre las primeras dos plazas, comentando que “hoy no se mira ni al primero ni al segundo”, aunque afirma que “dentro de un mes igual se está más cerca”.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
Rueda de prensa Salvachúa 4 2 14

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email