El entrenador del C.D. Guadalajara habló en rueda de prensa tras el último partido de liga, en el que el Deportivo venció 1-0 al Arroyo C.P., volviendo a tener opciones de depender de sí mismo para entrar en el Play-Off tras la derrota del Cartagena en San Fernando.

salvachúaportada

En cuanto el choque explicó que «no es fácil ganar estos partidos, ya que en las últimas jornadas es muy difícil ganar a cualquiera, ya sea al último o al primero».

En cuanto a las bajas del equipo, explicó que «la alineación estaba condicionada por la baja de Prosi, por la baja de Arroyo», lesionado en el anterior entrenamiento; destacando que «Aitor ha jugado con un dedo roto del día de La Roda, Moyano tiene un esguince de tobillo y Jacob Akrong tiene la rodilla muy hinchada, por lo que es normal en todas las categorías llegar muy justos», comentando que está «muy contento con Pérez, que con 18 años siempre lo intenta», y con Rida, del cual dijo que «nunca se esconde con balón».

Sobre el hecho de depender o no de sí mismo el equipo morado para jugar el Play-Off hizo ver que «lo que tiene que hacer el Dépor es sumar las tres victorias que quedan y conseguir 72 puntos;  por lo que lo primero es ganar en Cáceres, y ya se verá qué pasará en el Cartagena – Cádiz».

Habló de la dificultad de los encuentros en la recta final de la temporada, y explicó que «tanto en el partido del Dépor y el Arroyo, como en el de La Hoya y el Almería, como el Albacete – Melilla o el del Lucena contra el Córdoba, no se sabe quién está arriba y quién está abajo ya que todo el mundo quiere ascender pero ninguno quiere descender», por lo que «hay que ser práctico y sacar los puntos adelante, y el Dépor tiene 63 puntos teniendo en cuenta que ha habido momentos muy buenos en la temporada». «Estoy encantado con que el equipo esté luchando por estar ahí, y lo que hay que tener es ambición, que la gente confíe en el equipo y tener opciones el último día ante el San Fernando».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:
RP Salvachúa

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email