Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín contra la S.D. Leioa, correspondiente a la decimosexta jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

Rp Salvachúa 5 de diciembre

El entrenador de los alcarreños ha destacado que es «difícil» que haya un partido «más competido» que el del próximo domingo en el Escartín, con «dos equipos igualados a puntos». «El Leioa es un equipo que hace las cosas muy bien desde hace muchísimos años. Entiendo que no va a tener ningún problema en mantener la categoría y que es un equipo que va a ir creciendo a partir de ahora», ha avisado. Y ha finalizado: «Es un equipo bien conjuntado y compacto, y por eso está ahí, metido arriba».

En cualquier caso, el técnico madrileño ha reconocido que el Dépor está llevando «buena trayectoria en casa» e incluso «con lances de buen juego». «Para nosotros es vital cuando acabe la primera vuelta estar metidos en el play-off, cerquita de la cabeza o primeros, y para nosotros es vital sacar los puntos en casa. Este partido es vital para nosotros», ha analizado. Y ha continuado: «Le he pedido a los jugadores un último esfuerzo en estos partidos que quedan de la primera vuelta». «Nuestra ambición es estar en los primeros puestos de aquí al final de la primera vuelta», ha sentenciado.

Para la cita, y a falta del entrenamiento de mañana sábado, Salvachúa, que verá el encuentro desde la grada al tener que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en Barakaldo, tiene las bajas de Chema Mato y de Kevin Lacruz, que en el entrenamiento de ayer jueves sufrió un golpe en su tobillo derecho.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 5 de diciembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email