Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy lunes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra la U.D. Las Palmas Atlético, correspondiente a la vigésima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo domingo día 11 de enero a las 14 horas (hora insular) en el Anexo del Estadio Gran Canaria.

Rp Salvachúa 5 enero

Tras la victoria del pasado sábado en Vallecas ante el Rayo Vallecano B en el último partido de la primera vuelta, el entrenador deportivista ha considerado que lo que su equipo quería era «sumar los treinta puntos» y «acercarnos a la parte de arriba» para cerrar la citada primera vuelta. «Nosotros entendemos que nuestra progresión tiene que llegar hasta el final. Nosotros tenemos que ser un equipo que cuando mejor esté sea en la parte final y por eso ahora necesitamos tener un colchón de puntos», ha explicado. Y ha concluido al respecto: «Veremos los puntos que hacen falta en la segunda vuelta para entrar al play-off, pero nuestra intención en la segunda vuelta es sumar todos los puntos posibles, por lo menos mucho más de los treinta puntos de esta primera vuelta».

Sobre el encuentro ante el filial rayista, Salvachúa ha querido destacar «las ganas de los jugadores por mantener ese resultado de 0-2 y su pelea por mantener la portería a cero hasta el último segundo». «El equipo estuvo muy implicado, al igual que en todos los partidos del año, pero en éste especialmente para poder acabar bien la primera vuelta», ha añadido. Y ha sentenciado: «El equipo estuvo muy plantado. El Rayo B como siempre tuvo la posesión pero muy lejos de nuestra portería y nosotros en cuanto robábamos llegábamos con bastante peligro. Pudimos hacer gol en dos ocasiones claras en la primera parte y acertamos en las dos primeras que tuvimos en la segunda parte».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 5 de enero

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email