Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la tarde de hoy jueves para valorar el partido que enfrentará a su equipo el próximo sábado a las 16 horas en el Stadium Gal ante el Real Unión de Irún, correspondiente a la cuarta jornada liguera del grupo II de la Segunda División B.

Rp Salvachúa 11 septiembre

El entrenador deportivista ha reconocido que el conjunto morado “está con el cansancio normal” de una semana en la que tiene que afrontar tres partidos en seis días. “Hay que salvar esta semana, que es la más dura del año”, ha explicado. Y ha proseguido: “El Real Unión es un equipo muy veterano, con mucho oficio, con grandes jugadores. Creo que tiene todavía mejor equipo que la pasada temporada. No va a ser fácil y más en su campo. Es un partido que tiene su dificultad”. En cualquier caso, Salvachúa ha recordado que la aspiración del Dépor es “ir a ganar todos los partidos”. “Incluso esta semana, con nuestro cansancio, vamos a intentar traernos los tres puntos sabiendo que es uno de los partidos difíciles del año”.

Para la cita, el técnico del club alcarreño no podrá contar con Pérez, que tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el C.D. Tudelano. Sobre Toledo y Kevin Lacruz, ambos con molestias musculares, Salvachúa esperará a mañana viernes para decidir sobre su inclusión en la convocatoria, si bien el objetivo que se marca es que ambos puedan estar ya el lunes entrenando junto con sus compañeros.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 11 septiembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email