Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy viernes para valorar el partido que enfrentará al Dépor mañana sábado a las 16 horas en Zubieta 7 contra la Real Sociedad de Fútbol B, correspondiente a la sexta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y que será retransmitido en directo por Euskal Irrati Telebista (EITB).

Rp Salvachúa 26 de septiembre

El entrenador deportivista ha reconocido que el nuevo reto del Dépor es “sacar los puntos dentro y fuera de casa” para poder estar arriba. “Para nosotros todos los partidos tienen que ser exactamente igual”, ha explicado. Y ha añadido: “Cuando decimos que queremos ir a ganar todos los partidos no significa que los vayamos a ganar, pero sí que queremos ganarlos, que no partimos de buscar un empate fuera. Nosotros salimos a ganar todos los partidos”.

Asimismo, el técnico de los alcarreños también se ha referido al estado de sus jugadores de cara al partido de mañana: “Cuando un equipo entrena como éste, cualquier jugador puede ser titular”, ha razonado. “La Real Sociedad B es un buen equipo, muy joven, con jugadores de mucha calidad que pueden llegar a Primera División”, ha avisado. Y ha sentenciado: “La clave es adaptarnos bien, sin cambiar nosotros mucho. El partido no tiene nada que ver con el del Sestao River”.

Para la cita, el técnico del C.D. Guadalajara ha dejado fuera de la convocatoria a Manzano (con problemas gastrointestinales a lo largo de la semana), Pérez, Jesús Jiménez, Abraham y Noman (los tres últimos jugarán con el filial). Mientras, Toledo regresa tras sus problemas musculares a una lista en la que se estrena Kevin Lacruz, también recuperado de sus molestias musculares. La expedición deportivista partirá a San Sebastián hoy mismo a las 15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Salvachúa 26 septiembre

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email